PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Qué es ULIS?
[toggle state=”closed” title=”¿Quiénes trabajan en ULIS?”]

En ULIS trabajan, fundamentalmente, personas con perfiles muy definidos: economistas y farmacéuticas con experiencia en el control del gasto sanitario y en centrales de compra virtuales, e informáticos conocedores de la gestión de la información y el conocimiento a través de Internet y procesos de webservices.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”Qué productos vende ULIS?”]

Ulis no vende directamente sino que negocia con proveedores para que proporcionen a los centros productos de calidad a bajo coste: fármacos, material sanitario, limpieza e higiene, vestuario, material de oficina… Ulis sólo factura al centro si le consigue un ahorro importante en sus compras de productos o servicios. Es el pro- veedor quien factura directamente al centro.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”Qué servicios vende ULIS?”]

Ulis asesora a sus clientes en la gestión del gasto sanitario en general, con análisis de consultoría sobre la situación interna de compra, costes y sistemas de ahorro, viabilidad económica de proyectos, estudios de amortización y rentabilidad y retorno de la inversión. Da formación, también, al comprador en los nuevos procesos y procedimientos, garantizando un impacto mínimo en la operativa del centro.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Cuál es el Sistema de Trabajo de ULIS?”]

Ulis negocia con un proveedor la venta por volumen de sus productos o servicios a centros sanitarios. Y mediante un potente gestor informático, de desarrollo propio, y único en Europa, proporciona la integración entre ese cliente y ese proveedor facilitando información actualizada sobre comparativa de marcas, precios, ofertas, catálogos, productos recomendados, estadísticas de consumo, y todo el seguimiento del pedido, incidencias, pagos y financiación de la compra.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Qué beneficios proporciona ULIS a sus clientes?”]

ULIS proporciona a sus clientes tres tipos de beneficios: ahorro de tiempo, en sus procesos de negociación y aprovisionamiento; ahorro económico, en la compra de producto; y ahorro de personal, en la gestión financiera.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Quiénes son los clientes de ULIS?”]

Los clientes de Ulis son, en la actualidad, más de 40 centros sanitarios repartidos por toda España, junto a otros muchos que demandan trabajos específicos como, por ejemplo, la asesoría en la compra de aparataje de nuevas consultas sanitarias.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Qué volúmen de compras realiza ULIS?”]

ULIS tiene, en la actualidad, un volumen de compras agregadas de 57 millones de euros anuales, cifra que le convierte en el principal “infomediario” de la gestión del gasto sanitario en el sector privado hospitalario español.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Quién puede ser cliente de ULIS?”]

Para ser cliente de ULIS sólo es necesario ser un centro sanitario o residencia geriátrica, y llegar a un acuerdo de colaboración sobre el suministro de productos o servicios.

[/toggle] [toggle state=”closed” title=”¿Quién puede ser proveedor de ULIS?”]

Sólo pueden ser proveedores de ULIS aquellas empresas capaces de ofrecer productos o servicios a los centros con garantía de calidad, buen precio y servicio, y que su sistema de gestión permita la integración informática con el gestor de compras de ULIS.

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