LA COMPAÑÍA

ULIS es una sociedad propiedad de hospitales privados que tiene por finalidad asesorar a hospitales, centros médicos y geriátricos, en todo lo relativo a sus compras de productos y contratación de servicios.

  • Somos el principal asesor del gasto sanitario privado en España. Nuestra labor de asesoría nos ha situado como el principal infomediario de la gestión del gasto sanitario en el sector privado hospitalario español. Contando actualmente con un volumen de compras agregadas en torno a 45 millones de euros anuales.
  • Facilitamos servicios a más de 20 centros hospitalarios. Nos hemos fijado como misión ser el principal facilitador de servicios de valor añadido para los gestores sanitarios y los proveedores de productos. La realidad nos sitúa con más de 40 centros hospitalarios distribuidos por toda España que reciben, hoy en día, nuestra ayuda.
  • Nuestra fuerza: compartir información de productos. La herramienta que utilizamos para llevar a cabo esta labor no es otra que la información que tenemos sobre los productos existentes en el mercado (precios, marcas, proveedores, etc.) y la manera en que éstos son gestionados dentro de los centros. Nuestra fortaleza se basa, fundamentalmente, en compartir experiencias.
  • Primamos la autogestión de compras. Como factor diferenciador de lo que aporta nuestra empresa, está nuestra manera de primar la autogestión de compras. Cada uno de nuestros centros se comporta dentro de un determinado orden de independencia.
  • Facilitamos la integración entre Centro y proveedor mediante webservice. Nuestro valor tecnológico más destacado es la integración que ofrecemos entre el Centro y el Proveedor mediante la utilización de nuestro potente gestor de compras ubicado en www.ulis.es, que une, de forma eficiente, el software de cada uno de los actores mediante webservice. De esta manera, los pedidos son procesados solamente una vez, lo que supone un ahorro en tiempos de gestión y una mejora importante en la garantía del proceso de compra.